ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Qué tienen en la mente los soldados violadores?

| 2020/06/30 20:08

¿Qué tienen en la mente los soldados violadores?

¿Cuál es el perfil de soldados abusadores? ¿Machismo, pederastas, enfermos mentales, depravados…? Una experimentada psiquiatra y un reconocido médico forense analizan los casos de violación de niñas indígenas por soldados.

Ahora sí quieren cadena perpetua

| 2020/06/27 02:00

Ahora sí quieren cadena perpetua

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

Encuentro de un cinismo campeón el comunicado de las Farc: “Nos unimos a las voces de rechazo a este acto”.

Trump, Maduro y Colombia, ¿qué papel jugamos?

| 2020/06/24 11:50

Trump, Maduro y Colombia, ¿qué papel jugamos?

¿Conviene a Colombia que Trump se reúna con Maduro?, ¿Qué hay de los 50 militares gringos en nuestras bases?, el exembajador colombiano, Juan Carlos Pinzón, y el exdiplomático norteamericano, Larry Gumbiner, hablan con Salud Hernández- Mora.

El soldado que volvió viral su amor al Ejército Nacional de Colombia

| 2020/06/09 15:52

El soldado que volvió viral su amor al Ejército Nacional de Colombia

Mientras algunos militares salpican al Ejército con perfilamientos, seguimientos, corrupción y otros escándalos, un soldado raso se convirtió en viral en Colombia por un curioso y entretenido video. ¿Quién es el uniformado? Hoy 7:00 p.m. habla con Salud Hernández-Mora

De ineptos y de ladrones

| 2020/06/06 03:00

De ineptos y de ladrones

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

Pese a todo, el gigantesco derroche y saqueo no penalizó al Gobierno de la burbuja palaciega en aquellos años en que todo valía.

Matarife o la exaltación de la cloaca

| 2020/05/31 15:27

Matarife o la exaltación de la cloaca

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

Lo triste, y muestra de lo desorientado que debe andar este país, es que a un personajillo de su talante lo vuelvan oráculo.

Villa de Leyva convertido en pueblo fantasma por coronavirus

| 2020/05/27 19:54

Villa de Leyva convertido en pueblo fantasma por coronavirus

El 90 % del comercio en Villa de Leyva, uno de los pueblos más turísticos de Colombia, se encuentra cerrado. En 'Al ataque' se analiza la situación de los afectados.

Los tales amigos de la paz

| 2020/05/23 02:15

Los tales amigos de la paz

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

Si fuera coherente, Cristo habría dedicado la misma frase tras la elección de una exguerrillera de la Teófilo Forero para dirigir la Oficina de Paz de Neiva.

Por ti, Andrea

| 2020/05/16 02:00

Por ti, Andrea

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

La buena noticia, en un país plagado de impunidad, es que el 8 de mayo condenaron a Héctor Albeidis Arboleda, el verdadero nombre del Enfermero, a 40 años de cárcel.

Espías, lambones y lagartos

| 2020/05/09 03:00

Espías, lambones y lagartos

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

Al margen de la gravedad de los malos manejos, Mejía sigue siendo un funesto elemento de división en el interior de las Fuerzas Militares.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall