Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Cómo gobernarían Bogotá los uribistas que aspiran a la Alcaldía?

| 2019/02/16 06:15

¿Cómo gobernarían Bogotá los uribistas que aspiran a la Alcaldía?

SEMANA conversó con los tres precandidatos a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático: Ángela Garzón, Samuel Hoyos y Diego Molano, sobre los temas controversiales en la capital, como el Metro, TransMilenio por la Séptima, la reserva Thomas Van Der Hammen y las corridas de toros.

¿En qué se diferencian los tres precandidatos a la Alcaldía de Bogotá del Centro Democrático?

| 2019/02/15 21:01

¿En qué se diferencian los tres precandidatos a la Alcaldía de Bogotá del Centro Democrático?

SEMANA conversó con Ángela Garzón, Samuel Hoyos y Diego Molano sobre los temas controversiales en la capital. La más flexible frente al libreto uribista es la concejal Garzón.

¿Será posible un diálogo entre improbables? Los tuiteros se salen de la red y debaten cara a cara

| 2019/02/09 11:52

¿Será posible un diálogo entre improbables? Los tuiteros se salen de la red y debaten cara a cara

SEMANA y la plataforma Diálogos Improbables convocaron a políticos e influenciadores, muchos antagónicos, a debatir sobre el lenguaje que ellos y los ciudadanos usan en las redes sociales. Esto dijeron.

Los tuiteros se salen de la red y debaten cara a cara

| 2019/02/08 18:50

Los tuiteros se salen de la red y debaten cara a cara

SEMANA y la plataforma Diálogos Improbables convocaron a políticos e influenciadores, muchos antagónicos, a debatir sobre el lenguaje que ellos y los ciudadanos usan en las redes sociales. Esto dijeron.

El horror de ortografía de Samuel Hoyos

| 2019/01/26 01:51

El horror de ortografía de Samuel Hoyos

El martes pasado el precandidato a la Alcaldía de Bogotá y congresista Samuel Hoyos publicó un tuit que decía “Siempre preparo los debates, analizo las problemáticas y planteo soluciones” y lo acompañó con una foto en la que aparece escribiendo en un tablero de vidrio.

La carta de Paloma Valencia sobre la Alcaldía de Bogotá

| 2018/12/31 08:00

La carta de Paloma Valencia sobre la Alcaldía de Bogotá

La senadora, quien era la favorita para esa contienda, le entregó su apoyo a Samuel Hoyos. El uribismo elegirá su candidato entre él y otros dos aspirantes, pero su apuesta será una coalición para derrotar a la izquierda. "Quieren destruirlo todo, y luego quedar solo ellos en pie. No son la única alternativa, y distan de ser la mejor", dice Valencia.

Samuel Hoyos: ¿Será el que dijo Uribe para Bogotá? ¿Repetirá la fórmula Duque?

| 2018/12/30 19:56

Samuel Hoyos: ¿Será el que dijo Uribe para Bogotá? ¿Repetirá la fórmula Duque?

El representante es la carta favorita del Centro Democrático para la alcaldía de la capital. A ese partido, le espera una campaña difícil en una ciudad en la que tradicionalmente ha ganado la izquierda.

Uribista afortunado

| 2018/12/30 18:10

Uribista afortunado

.

Difícil de elegir II

| 2018/11/10 17:30

Difícil de elegir II

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.