Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
"No pienso dejarme provocar de nadie": Jesús Santrich en Semana en vivo

| 2019/06/11 17:18

"No pienso dejarme provocar de nadie": Jesús Santrich en Semana en vivo

María Jimena Duzán entrevista en exclusiva al recién posesionado representante a la Cámara, hasta hace unos días detenido por señalamientos de narcotráfico.

La resurrección de Santrich

| 2019/06/01 21:50

La resurrección de Santrich

El caso Santrich se convirtió en un fuerte pulso de poder entre las altas cortes y el Gobierno. ¿Qué hay detrás de esa pugna y qué impacto tiene para el país?

Los cuatro abismos de Santrich

| 2019/05/26 00:30

Los cuatro abismos de Santrich

Estos caminos culebreros esperan al exlíder de las Farc. Cada uno de ellos tiene sus propias consecuencias.

"Uno fue el Santrich consciente que vio el abogado y otro el que subieron al helicóptero 40 minutos después"

| 2019/05/18 20:42

"Uno fue el Santrich consciente que vio el abogado y otro el que subieron al helicóptero 40 minutos después"

No hay claridad sobre las circunstancias que agravaron al exguerrillero quien fue remitido al Hospital Méderi. Allí fue atendido y legalizada de su re-captura, luego lo retornaron al búnker de la Fiscalía. SEMANA reconstruyó con Benedicto de Jesús González, congresista de la Farc, lo que pasó el viernes en La Picota.

"Santrich se autolesionó levemente en los brazos, está estable": Inpec

| 2019/05/17 11:32

"Santrich se autolesionó levemente en los brazos, está estable": Inpec

El director del instituto penitenciario confirmó que el exjefe guerrillero recibió atención médica y se encuentra bien de salud. La noticia la había denunciado a través de su cuenta de Twitter Benedicto González, uno de los congresistas de la Farc.

Video de Santrich: cinco puntos para entender sus dudas y sus certezas

| 2019/05/17 06:03

Video de Santrich: cinco puntos para entender sus dudas y sus certezas

A varios medios de comunicación fueron filtradas las imágenes en las que aparece Santrich supuestamente negociando un cargamento de coca. El video, sin embargo, deja varias preguntas. ¿De qué habló Santrich? ¿Qué tan ambiguo es? ¿Cuáles son las razones tanto de la JEP como de la Fiscalía en torno a esta pieza? SEMANA le explica.

Estados Unidos dice que es "urgente" apelar la decisión de la JEP sobre Santrich

| 2019/05/16 14:37

Estados Unidos dice que es "urgente" apelar la decisión de la JEP sobre Santrich

La embajada de ese país en Bogotá emitió un comunicado en el que calificó como "lamentable" que el tribunal de justicia transicional haya negado la extradición del excomandante guerrillero.

Video de Santrich: cinco puntos para entender sus dudas y sus certezas

| 2019/05/16 13:29

Video de Santrich: cinco puntos para entender sus dudas y sus certezas

A varios medios de comunicación fueron filtradas las imágenes en las que aparece Santrich supuestamente negociando un cargamento de coca. El vídeo, sin embargo, deja varias preguntas. ¿De qué habló Santrich? ¿Qué tan ambiguo es? ¿Cuáles son las razones tanto de la JEP como de la Fiscalía en torno a esta pieza? Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Video de Santrich: cinco puntos para entender sus dudas y sus certezas

| 2019/05/16 12:25

Video de Santrich: cinco puntos para entender sus dudas y sus certezas

A varios medios de comunicación fueron filtradas las imágenes en las que aparece Santrich supuestamente negociando un cargamento de coca. El vídeo, sin embargo, deja varias preguntas. ¿De qué habló Santrich? ¿Qué tan ambiguo es? ¿Cuáles son las razones tanto de la JEP como de la Fiscalía en torno a esta pieza? Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿A qué se va a dedicar Néstor Humberto Martínez?

| 2019/05/16 06:53

¿A qué se va a dedicar Néstor Humberto Martínez?

¿A qué se va a dedicar Néstor Humberto Martínez?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.