Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Regiones secuestradas por el miedo, Bajo Cauca y suroccidente colombiano

| 2020/02/19 19:15

Regiones secuestradas por el miedo, Bajo Cauca y suroccidente colombiano

La falta de presencia estatal en las regiones del país y el terror que generan los grupos armados, deja en evidencia las fallas detrás de la estrategia de seguridad establecida por el presidente Iván Duque. Ariel Ávila habla con Roy Barreras.||hashtag||#SeguridadEnColombia

Colombia en 2020

| 2020/01/18 03:00

Colombia en 2020

El 28 de enero tendrá lugar en Bogotá el ‘Gran Foro Colombia 2020: ¿para dónde va el país?’. El encuentro, reunirá a expertos, autoridades, líderes políticos y tomadores de decisión para debatir los temas que marcarán el destino nacional durante los próximos meses.

Más policía y más Esmad: el presidente Duque presenta su nueva política de seguridad

| 2019/12/20 15:46

Más policía y más Esmad: el presidente Duque presenta su nueva política de seguridad

Las disposiciones del gobierno también incluyen la protección de grupos vulnerables, como la niñez y la comunidad LGBTI. Además se busca promover el desarme general de la ciudadanía.

¿Cómo responder a las demandas ciudadanas?

| 2019/12/07 03:45

¿Cómo responder a las demandas ciudadanas?

Las manifestaciones ciudadanas en el mundo y la región tienen el común denominador del desencanto con las políticas económicas y sociales, que no han permitido cerrar las brechas sociales y conseguir sociedades más justas y equitativas. El Foro Colombia 2020 analizará cómo conciliar las expectativas ciudadanas con la realidad económica y fiscal del país.

¿Cuál es el futuro de Colombia?

| 2019/11/30 04:30

¿Cuál es el futuro de Colombia?

El próximo 28 de enero tendrá lugar en Bogotá la quinta versión de este foro que organizan SEMANA y DINERO para hablar de la agenda que definirá el futuro del país.

Gran Foro Colombia 2020: ¿Para dónde va el país?

| 2019/11/23 08:18

Gran Foro Colombia 2020: ¿Para dónde va el país?

El próximo 28 de enero, Semana y Dinero realizarán en Bogotá el ‘Gran Foro Colombia 2020. Este foro será un espacio para que analistas nacionales e internacionales, así como los tomadores de decisiones del sector público y privado examinen la realidad del país para el año que comienza y planteen una hoja de ruta que permita afrontar los desafíos que vienen. ¡BOLETERÍA DISPONIBLE!

Gran Foro Colombia 2020: ¿para dónde va el país?

| 2019/11/19 10:13

Gran Foro Colombia 2020: ¿para dónde va el país?

Las dos primeras décadas del siglo han traído grandes avances sociales. Mejoró la seguridad, se amplió la democracia y se consolidó la clase media. En este nuevo contexto, ¿cuál es el camino para conciliar las expectativas de los colombianos con las finanzas públicas y la legitimidad democrática?

Sin restaurar la confianza no habrá paz en las comunidades

| 2019/10/30 14:29

Sin restaurar la confianza no habrá paz en las comunidades

El panel “Seguridad y desarrollo en el campo” cerró la Primera Cumbre Colombia Rural. Fuerza pública, líderes sociales y representantes de organizaciones expertas en seguridad expusieron sus ideas sobre cómo hacer planes de seguridad efectivos y restablecer la confianza en territorio.

Cómo las mafias y grupos armados de Colombia se aprovechan de los migrantes venezolanos

| 2019/09/19 09:35

Cómo las mafias y grupos armados de Colombia se aprovechan de los migrantes venezolanos

Organismos internacionales advierten que son decenas de miles los casos de migrantes que se encuentran explotados por bandas criminales de Colombia.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1973

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.