Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Vicky en SEMANA || ¡Aida Victoria Merlano se destapa en Soho!

| 2019/11/13 11:41

Vicky en SEMANA || ¡Aida Victoria Merlano se destapa en Soho!

En diálogo con Vicky Dávila y Jairo Lozano, la hija de la excongresista habló de absolutamente todo. Siga la transmisión aquí.

"Yo no creo que mi mamá esté feliz, pero está en libertad y eso le da paz": Aida Victoria Merlano

| 2019/11/13 10:34

"Yo no creo que mi mamá esté feliz, pero está en libertad y eso le da paz": Aida Victoria Merlano

La hija de la prófuga excongresista se destapó en el programa de Vicky Dávila en SEMANA. Habló de la relación con su progenitora, de su desnudo en Soho y su aspiración de ser sexóloga.

EN VIDEO || "Claudia López es visceral, y yo soy racional": Petro

| 2019/11/07 14:00

EN VIDEO || "Claudia López es visceral, y yo soy racional": Petro

En entrevista con Vicky Dávila y Jairo Lozano, el congresista se refirió al futuro del gobierno de Iván Duque tras la renuncia del ministro Guillermo Botero, cuya salida fue detonada tras conocerse que un bombardeo militar cobró la vida de ocho menores de edad. Esto, entre otros temas, en #VickyEnSEMANA.

EN VIDEO: ¿Debe renunciar el ministro de Defensa? Así fue el debate entre María del Rosario Guerra y Roy Barreras

| 2019/11/06 14:45

EN VIDEO: ¿Debe renunciar el ministro de Defensa? Así fue el debate entre María del Rosario Guerra y Roy Barreras

La Fiscalía confirmó que fueron ocho menores muertos en el bombardeo en el Caquetá. Este fue el tema en #VickyEnSemana con Roy Barreras y María del Rosario Guerra.

 “Me siento muy traicionado por Néstor Humberto Martínez”: Carlos Mattos

| 2019/11/05 10:00

“Me siento muy traicionado por Néstor Humberto Martínez”: Carlos Mattos

El empresario asegura que confió en el exfiscal a quien contrató como abogado en el “peor momento de su vida” y quien, además, conocía sus asuntos familiares. Asegura que él conocía su actuar. Exclusivo en el programa de Vicky en Semana.

Carlos Mattos habla de su relación con Néstor Humberto Martínez

| 2019/11/05 07:08

Carlos Mattos habla de su relación con Néstor Humberto Martínez

"Fue la persona a la que yo acudí en el momento más terrible de mi vida", sostiene el empresario en el programa de Vicky Dávila. Habla de por qué lo contrató como abogado cuando la casa matriz de Hyundai le canceló el contrato después de 25 años.

"La detención de Alex Vernot es una grave injusticia": Carlos Mattos

| 2019/11/05 02:11

"La detención de Alex Vernot es una grave injusticia": Carlos Mattos

El empresario asegura que el Estado colombiano ha cometido graves arbitrariedades en el caso del abogado, como lo sostuvo la ONU en un pronunciamiento. Así se refirió a este caso en el programa de Vicky Dávila.

“Estoy cumpliendo un sueño”: Vicky Dávila

| 2019/11/02 01:59

“Estoy cumpliendo un sueño”: Vicky Dávila

La periodista explica por qué se la jugó para apostarle a la creación del primer canal digital de televisión en Colombia. Reconoce que no fue fácil.

¡No se lo pierda!: #VickyenSemana

| 2019/10/31 17:23

¡No se lo pierda!: #VickyenSemana

La columnista comienza este martes a las 12 del día su programa de entrevistas, primicias y debates. Usted podrá conectarse en Semana.com y en nuestras redes sociales.

Vicky Dávila será la directora del nuevo canal digital de SEMANA

| 2019/10/24 17:51

Vicky Dávila será la directora del nuevo canal digital de SEMANA

La columnista tendrá a su cargo una apuesta fundamental para el crecimiento del Grupo Semana en nuevas plataformas de video.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.