Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Qué se está haciendo para mejorar la movilidad de la capital?

| 2019/07/04 09:14

¿Qué se está haciendo para mejorar la movilidad de la capital?

En las mediciones mundiales Bogotá casi siempre es catalogada como una de las ciudades con mayor congestión. ¿Por qué y cuáles son las respuestas del Distrito?

La causa de los trancones en Colombia

| 2019/05/12 00:00

La causa de los trancones en Colombia

por LAURA RODRÍGUEZ SALAMANCA*

¡Nos engañaron! Nos hicieron creer que la principal causa de los atascos en nuestras principales ciudades es el ‘exceso’ de autos. Falso. Le contamos la verdad.

Desde el cielo: Bogotá sin trancones, como siempre quiso vivirla

| 2019/04/17 05:17

Desde el cielo: Bogotá sin trancones, como siempre quiso vivirla

Imágenes del dron de SEMANA muestra una de las épocas del año en que las vías de la capital se ven descongestionadas. Quienes se quedan en la ciudad descansan de los trancones a los que están acostumbrados.

Récord poco honorífico para Bogotá

| 2019/02/16 12:42

Récord poco honorífico para Bogotá

Bogotá: el peor tráfico del mundo

| 2019/02/14 10:30

Bogotá: el peor tráfico del mundo

Bogotá, ¿la tercera ciudad con más trancones en el mundo?

| 2019/02/13 14:54

Bogotá, ¿la tercera ciudad con más trancones en el mundo?

Maribel, la mujer que murió luego de caer de una estación de TransMilenio

| 2018/12/11 19:36

Maribel, la mujer que murió luego de caer de una estación de TransMilenio

La familia reclama que el sistema tome las medidas necesarias para evitar que más personas mueran por la misma causa.

Adjudicada operación de TransMicable por 91.500 millones

| 2018/05/18 11:45

Adjudicada operación de TransMicable por 91.500 millones

El consorcio Cable Móvil fue el ganador del contrato para operar y mantener este nuevo sistema de transporte por los próximos cinco años y medio. ¿Cuándo empieza a funcionar y cuánto costará el pasaje?

Si Petro es presidente, construiría metro subterráneo para Bogotá

| 2018/05/09 00:27

Si Petro es presidente, construiría metro subterráneo para Bogotá

En el debate presidencial de Canal Capital, tres candidatos coincidieron en darle continuidad al metro elevado. El único que reversaría esta obra sería Gustavo Petro. ¿Es posible?

Lo que está en juego con la renovación de la flota de TransMilenio

| 2018/04/16 06:35

Lo que está en juego con la renovación de la flota de TransMilenio

En los próximos días se publicarán los pliegos de la licitación de 1,6 billones de pesos para renovar 1.383 buses que trasitarán por la ciudad. Estos son algunos ajustes que algunos consideran se deberían hacer a la lista de requisitos que se han hecho hasta ahora.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.