Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Transportadores de carga buscan eficiencias

| 2019/10/12 04:15

Transportadores de carga buscan eficiencias

El Cuarto Encuentro de Empresarios de Carga tuvo lugar en Rionegro. Allí Foros Semana y Fedetranscarga realizaron dos paneles sobre cómo lograr eficiencias en la cadena logística. La competitividad del país y el crecimiento económico dependen en buena parte de este debate.

Vía al llano, ¿un proyecto imposible?

| 2019/06/08 23:17

Vía al llano, ¿un proyecto imposible?

Tres décadas y más de 8 billones de pesos en túneles y puentes no han alcanzado para garantizar la seguridad y comunicación del centro del país con los Llanos Orientales. ¿Qué pasa?

¿Ayudará el nuevo plan de chatarrización de camiones a descontaminar el ambiente?

| 2019/04/15 17:28

¿Ayudará el nuevo plan de chatarrización de camiones a descontaminar el ambiente?

Con el programa para modernizar más de 40.000 camiones de carga, que tienen más de 20 años de operación, el Gobierno espera reducir las emisiones de CO2 y material particulado a la atmósfera, además de promover la eficiencia del transporte de carga y el emprendimiento en los actores del sistema. Este es el panorama.

¿Qué hay detrás de la multimillonaria devolución de multas de transporte?

| 2019/04/05 20:38

¿Qué hay detrás de la multimillonaria devolución de multas de transporte?

Alrededor de 60.000 casos entrarán a estudio por haber sido sancionados con base a un decreto declarado nulo por el Consejo de Estado en el 2016. A pesar de no tener el soporte legal, la Superintendencia de Puertos y Transportes siguió multando a la gente. ¿Fraude o descuido? Lea acá qué debe hacer si usted fue uno de los afectados.

Los británicos saben hacerlo, sigamos su ejemplo en redes ferroviarias

| 2018/10/02 00:00

Los británicos saben hacerlo, sigamos su ejemplo en redes ferroviarias

Marcus Mayers, un experto en sistemas férreos que conoce las carrileras colombianas, da cinco consejos que el país debería tener en cuenta para contar con una red de ferrocarriles saludable y funcional.

Drummond halló en el transporte férreo la seguridad que buscaba

| 2018/10/02 00:00

Drummond halló en el transporte férreo la seguridad que buscaba

Desde 1995 el principal exportador de carbón colombiano moviliza su producto por esta vía. Así operan entre Cesar y Magdalena 12 imponentes trenes compuestos por tres locomotoras y 150 vagones.

¿Petro tiene una flota de camiones en EE. UU.?

| 2018/06/06 09:24

¿Petro tiene una flota de camiones en EE. UU.?

En un video, divulgado en redes sociales, le endilgan a Gustavo Petro ser el dueño de camiones en Estados Unidos, que en realidad son de una empresa de calefacción llamada Petro Home Services que no tiene relación alguna con el candidato. Un nuevo caso de fake news. Colombiacheck, en alianza con SEMANA, lo verifica.

De Bogotá a Buenaventura y Cartagena en mula

| 2018/04/10 00:00

De Bogotá a Buenaventura y Cartagena en mula

por JAIME GABRIEL ABLOZAGLO*

Brayan y Samuel, transportadores de carga por carretera, afrontan el reto diario de recorrer cientos de kilómetros. Conozca sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.