ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Resuelva sus dudas sobre el regreso de los vuelos nacionales

| 2020/07/02 08:02

Resuelva sus dudas sobre el regreso de los vuelos nacionales

¿Puedo comprar un tiquete aéreo para el segundo semestre del año? ¿Puedo pedir un cambio de fecha? ¿Dónde puedo reportar una queja contra alguna aerolínea? Respuesta a estas y otras preguntas que puede tener como usuario.

Resuelva sus dudas sobre el regreso de los vuelos nacionales

| 2020/07/01 08:00

Resuelva sus dudas sobre el regreso de los vuelos nacionales

¿Puedo comprar un tiquete aéreo para el segundo semestre del año? ¿Puedo pedir un cambio de fecha? ¿Dónde puedo reportar una queja contra alguna aerolínea? Respuesta a estas y otras preguntas que puede tener como usuario.

Vuelos internacionales se reactivarán desde septiembre

| 2020/05/28 19:10

Vuelos internacionales se reactivarán desde septiembre

La ministra de Transporte dijo que la venta de tiquetes se retomará este primero de junio. Hasta el 31 de agosto se mantendrá la restricción para viajeros del extranjero.

Estas son las notas económicas de la semana

| 2020/04/25 03:00

Estas son las notas económicas de la semana

La caída en las remesas, el recorte de boeing, proyecciones de crecimiento y otras noticias de la semana.

Estas son las notas económicas de la semana

| 2020/04/18 04:30

Estas son las notas económicas de la semana

La economía global sufre una de las caídas más fuertes desde la Gran Recesión, cambios en las pensiones en medio de la cuarentena, la caída en los ingresos de los hogares y otras noticias de la semana.

La caja de ayudas por covid-19

| 2020/04/10 02:00

La caja de ayudas por covid-19

El Gobierno ya comenzó a repartir todo tipo de apoyos para los afectados por la pandemia. Hay desde auxilios a la población más vulnerable hasta créditos y más plazos en impuestos para las empresas. ¿Qué tan completa es esta batería anticrisis?

“No pongo mis manos  al fuego por nadie”: Germán Efromovich

| 2020/02/08 01:45

“No pongo mis manos al fuego por nadie”: Germán Efromovich

por LUIS CARLOS VÉLEZ

Germán Efromovich se destapa. Asegura que lo quieren sacar de la empresa y que su socio principal, Roberto Kriete, es un hombre sin escrúpulos.

Por qué los zepelines pueden ser la solución al congestionado y contaminante transporte aéreo

| 2019/12/11 00:20

Por qué los zepelines pueden ser la solución al congestionado y contaminante transporte aéreo

Caídos en desgracia hace décadas debido a una serie de accidentes, los zepelines, equipados con nuevas tecnologías y diseños, están volviendo a surcar los aires. ¿Pero cómo son estas llamadas "ballenas voladoras"?

¿El último vuelo del alcaraván?

| 2019/06/30 00:30

¿El último vuelo del alcaraván?

Estas aeronaves son el medio de comunicación con los antiguos territorios nacionales. Sin embargo, hoy están en riesgo de desaparecer y dejar incomunicada una extensa parte del país.

¿Carros voladores empezarán a funcionar en 2023?

| 2019/06/11 16:49

¿Carros voladores empezarán a funcionar en 2023?

La apuesta es ambiciosa, se trata de un transporte compartido que permitiría hacer viajes cortos en las grandes ciudades al precio de un trayecto por tierra. El diseño a escala real de la cabina de estos autos fue mostrado en el Uber Elevate Summit 2019.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall