ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Cuál será el futuro de las Universidades en Colombia?

| 2020/05/29 10:10

¿Cuál será el futuro de las Universidades en Colombia?

Conéctese el 4 de junio, para conocer la preparación de las universidades para el segundo semestre académico, las opciones y estrategias financieras con las que cuentan los colombianos que quieran acceder a la educación superior y la viabilidad del regreso de los programas académicos presenciales en los meses que vienen.

¿Cuál será el futuro de las universidades en Colombia?

| 2020/05/28 07:52

¿Cuál será el futuro de las universidades en Colombia?

El próximo 4 de junio a las 8:30 a. m. se llevará a cabo el panel ¿Cuál será el futuro de las universidades en Colombia? Siga la transmisión de este evento a través de todas las plataformas digitales de la Revista Semana.

Coronavirus: ventilador creado en Manizales ya se puede producir en masa

| 2020/05/22 16:45

Coronavirus: ventilador creado en Manizales ya se puede producir en masa

Investigadores de la Universidad Autónoma de Manizales crearon AirLife, dispositivo que busca evitar que los pacientes de coronavirus lleguen a estados críticos.

Colegios y universidades seguirán con clases virtuales

| 2020/05/19 18:41

Colegios y universidades seguirán con clases virtuales

El presidente Duque anunció que estos establecimientos escolares seguirán en modo virtual y explicó hasta qué fecha permanecerán así.

Colombia, finalista en escogencia del rover que usará la NASA en la Luna

| 2020/05/13 09:40

Colombia, finalista en escogencia del rover que usará la NASA en la Luna

El prototipo de la Universidad ECCI compite con los de cuatro universidades. El vehículo transportará en terreno a la primera mujer que pisará la Luna en 2024.

Alcaldía de Bogotá pone en el tablero sus metas en educación

| 2020/05/12 14:55

Alcaldía de Bogotá pone en el tablero sus metas en educación

Entre los planes de la Secretaría de Educación están: generar 20 mil cupos para educación superior, ampliar la alimentación escolar y sacar adelante la Misión de Educadores.

S.O.S de las universidades: ¿cómo sobrevivirán a la pandemia?

| 2020/05/07 16:47

S.O.S de las universidades: ¿cómo sobrevivirán a la pandemia?

Ante el riesgo de que la reducción de la matrícula supere el 50%, varias instituciones de educación superior pidieron al Gobierno el mismo apoyo dado a otros sectores.

¿Cuánto deberían cobrar las universidades por derechos de grado?

| 2020/04/30 09:58

¿Cuánto deberían cobrar las universidades por derechos de grado?

Las diferencias en el costo generan polémica entre estudiantes y directivos de las instituciones. Un proyecto de ley busca ponerle límites al costo.

Deserción universitaria: un riesgo latente en tiempos de pandemia

| 2020/04/29 07:00

Deserción universitaria: un riesgo latente en tiempos de pandemia

Las proyecciones indican que se reducirán las matriculas en las universidades en un 50%, ¿cuáles medidas están tomando las universidades para evitar el aplazamiento del semestre? ¿Cómo se proyecta la metodología de estudio para el segundo semestre?||hashtag||#DeserciónUniversitaria

Coronavirus: médicos probaron cajas protectoras de la U. Nacional

| 2020/04/28 07:46

Coronavirus: médicos probaron cajas protectoras de la U. Nacional

El prototipo cubre al paciente desde la cabeza hasta los hombros protegiendo al personal médico durante la intubación endotraqueal.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1987

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall