Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
2019 año de expectativas y esperanzas

| 2019/01/11 00:43

2019 año de expectativas y esperanzas

por URIEL ORTIZ SOTO

A pocos días de iniciado el 2019, mis predicciones binoculares aún divisan un barco que viene navegando por aguas turbulentas, trayendo en su interior cúmulo de expectativas y esperanzas; esperamos que nuestro presidente, sepa sortearlas con sapiencia y sabiduría.

Natilla y buñuelos

| 2018/12/14 00:29

Natilla y buñuelos

por URIEL ORTIZ

Por esta época, la región del eje cafetero se viste de fiesta, para celebrar la llegada del Niño Dios: pesebre y novena de aguinaldos, con natilla y buñuelos, son parte de la tradicional costumbre.

Altos índices de feminicidio estremecen al mundo

| 2018/12/07 01:25

Altos índices de feminicidio estremecen al mundo

por URIEL ORTIZ

¿Será, que, con la salida del clóset de la población gay y LGBTI, también salieron a relucir el cúmulo de aversiones hacia las mujeres?

“Llegó diciembre con su alegría”

| 2018/11/30 00:54

“Llegó diciembre con su alegría”

por URIEL ORTIZ

Hoy primero de diciembre nos preparamos para la navidad, si bien es de alegría, debe celebrarse con sano esparcimiento, evitando hechos violentos, que tantas desgracias trae para esta época.

¡Los 100 días del presidente Duque!

| 2018/11/23 00:38

¡Los 100 días del presidente Duque!

por URIEL ORTIZ

No son suficientes para aprobar su gestión, pero, tampoco para rechazarla, en el estado en que recibió el País, apenas está colocando las cosas en orden.

 “Democracia en llamas”

| 2018/11/15 01:24

“Democracia en llamas”

por URIEL ORTIZ

Es la obra visionaria del mayor general (R) de la Policía Nacional, Nicolás Muñoz Martínez; ocupó altos cargos que le dan autoridad para escribir sobre los últimos aconteceres del maltrecho acuerdo de paz.

¡Continúa cartel de deudores morosos de vivienda hipotecaria!

| 2018/11/09 01:58

¡Continúa cartel de deudores morosos de vivienda hipotecaria!

por URIEL ORTIZ

Por norma constitucional, la vivienda es un derecho que tiene toda familia y el Estado está en la obligación de proporcionar los medios para adquirirla.

¡Acuerdo de paz debería revisarse!

| 2018/11/02 02:23

¡Acuerdo de paz debería revisarse!

por URIEL ORTIZ

Los magistrados de la JEP, después de escuchar los desgarradores testimonios de los exsecuestrados de las farc; debieron quedar motivados para impartir: verdadera, pronta y cumplida justicia.

Moción de censura Vs minhacienda no prosperará

| 2018/10/26 01:40

Moción de censura Vs minhacienda no prosperará

por URIEL ORTIZ

Lo que se esperaba, la moción de censura, terminó en zambra, solo falta que el próximo martes se confirme la votación, que será abrumadoramente mayoritaria a favor del ministro Carrasquilla.

¡Más seriedad, señores congresistas!

| 2018/10/19 01:29

¡Más seriedad, señores congresistas!

por URIEL ORTIZ

Lo que decide y aprueba el constituyente primario, - que es el pueblo-, es sagrado y hay que respetarlo por encima de cualquier circunstancia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.