Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
En video: ¿Existe Dios?, el debate que generaron los nuevos Nobel de Física

| 2019/10/15 16:33

En video: ¿Existe Dios?, el debate que generaron los nuevos Nobel de Física

Los ganadores del premio coinciden con Stephen Hawking en que para crear el universo no fue necesario un ser superior. Los creyentes están indignados.

Amor y pasión: la serie de SEMANA que responderá sus dudas sobre las relaciones amorosas

| 2019/07/26 16:35

Amor y pasión: la serie de SEMANA que responderá sus dudas sobre las relaciones amorosas

SEMANA presenta ‘Amor y pasión’, un espacio para que usted pueda consultar sobre cualquier dificultad que tenga en sus relaciones interpersonales. María Paz Ruiz, coach y autora de libros responderá a sus inquietudes.

Adiós a Edith González: ¿Por qué es tan peligroso el cáncer de ovario?

| 2019/06/15 05:21

Adiós a Edith González: ¿Por qué es tan peligroso el cáncer de ovario?

Esta es la información que cualquier mujer necesita saber para conocer y atacar a tiempo a este enemigo. Se trata de una enfermedad silenciosa y sus signos muchas veces se confunden con problemas gastrointestinales.

¿Por qué no deberías fiarte de la gente demasiado segura de sí misma?

| 2019/06/03 07:49

¿Por qué no deberías fiarte de la gente demasiado segura de sí misma?

El exceso de confianza está por todos lados. Desde el político que asegura saber cómo liderar un país, el médico que hace un diagnóstico, el jefe que dirige una empresa o incluso tú mismo, cuando te presentas a una entrevista de trabajo e intentas demostrar que eres la mejor alternativa.

El colombiano que protege los últimos lugares salvajes del océano junto a National Geographic

| 2019/06/01 12:51

El colombiano que protege los últimos lugares salvajes del océano junto a National Geographic

Juan Mayorga tiene 28 años, es investigador del programa Pristine Seas de National Geographic y trabaja por mejorar la transparencia de las pesquerías globales. Asegura que estas han arrasado con la fauna marina. Sus hallazgos ya ha sido publicados en la revista Science.

 Carta a las mamás de hoy: no se agobien tanto

| 2019/05/11 05:35

Carta a las mamás de hoy: no se agobien tanto

Con motivo del día de la madre, la psicóloga Annie de Acevedo escribe un mensaje para que ellas gocen más su papel en la crianza

El fenómeno de los adultos que parecen niños

| 2019/04/12 09:13

El fenómeno de los adultos que parecen niños

Las barreras generacionales se están borrando. La publicidad, las cirugías plásticas y la tecnología han creado un nuevo tipo de adulto que cada día se parece más a un adolescente.

¿Cómo ser exitoso levantándose a las 5 de la mañana?

| 2019/03/29 10:50

¿Cómo ser exitoso levantándose a las 5 de la mañana?

Según este libro, la clave para lograr las metas diarias está en la hora a la que suena el despertador: las cinco en punto.

La revelación de Ángela Escallón: "Dios está conmigo"

| 2019/03/24 17:26

La revelación de Ángela Escallón: "Dios está conmigo"

En este cuarto capítulo Ángela Escallón cuenta que una de las revelaciones que se consolidó con la enfermedad fue la fe. La vivió en forma de paz interior, de fortaleza y de certeza serena. "Descubrí mi nueva disposición hacia la fe un día en el que no paraba de llorar. Mientras lloraba sentía algo diferente, algo nuevo en un acto que he repetido miles de veces, pero que ese día experimenté de otra forma".

16 y 70 años: las dos edades a las que la gente es más feliz

| 2019/02/13 17:57

16 y 70 años: las dos edades a las que la gente es más feliz

Un estudio identificó que hay dos momentos en la vida en que un individuo experimenta la mayor satisfacción con la vida. Estas son las razones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.