Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Españoles aplaudiendo a sus médicos y otras imágenes de la semana

| 2020/03/27 17:00

Españoles aplaudiendo a sus médicos y otras imágenes de la semana

Un monje budista golpeando un gong y una enfermera voluntaria con personas sin hogar, algunos de los hechos capturados por reporteros gráficos de todo el mundo.

Coronavirus: el médico que fue el primer muerto por la pandemia en Paraguay

| 2020/03/27 10:19

Coronavirus: el médico que fue el primer muerto por la pandemia en Paraguay

por BBC

El doctor Hugo Díez Pérez murió 13 días después de ser hospitalizado. Su familia nunca imaginó este desenlace.

¿Realmente el mundo entró en guerra o son palabras de político?

| 2020/03/26 13:16

¿Realmente el mundo entró en guerra o son palabras de político?

por AFP

Trump, Macron y otros líderes dicen que están en guerra contra el coronavirus, ¿pero es comparable una pandemia a un conflicto?

Video: "en París es probable que todos estemos contaminados", dice colombiana

| 2020/03/26 09:03

Video: "en París es probable que todos estemos contaminados", dice colombiana

Mónica Benavides es una colombiana que reside en Francia. Desde el país europeo cuenta cómo ha vivido la cuarentena por el nuevo coronavirus. De acuerdo con su testimonio, en la capital francesa los hospitales están llenos.

Video: "Hay que reconocer que este virus es muy contagioso": Doctora Alegría

| 2020/03/25 10:21

Video: "Hay que reconocer que este virus es muy contagioso": Doctora Alegría

La española Carmen Alegría, conocida como la Doctora Alegría, luchaba de frente contra el coronavirus, atendiendo a los pacientes que llegaban a urgencias. Sin embargo, sin imaginárselo, contrajo el virus y pasó de atender a las personas a ser una paciente.

En video: el coronavirus y las teorías conspirativas sobre su origen

| 2020/03/25 09:02

En video: el coronavirus y las teorías conspirativas sobre su origen

El ser humano siempre ha tratado de buscar la forma de explicar los fenómenos que lo afectan y, con el nuevo coronavirus, muchas teorías conspirativas han salido a flote.

En video: ¿Cómo saber si tengo coronavirus o un resfriado común?

| 2020/03/24 17:51

En video: ¿Cómo saber si tengo coronavirus o un resfriado común?

El coronavirus se ha extendido por varios países del mundo. En medio del miedo y el pánico que circula por las calles y en los hogares, surge la pregunta de cómo diferenciar el covid-19 de un resfriado o una gripe común.

¿Delfines en Venecia? La verdad sobre el asunto

| 2020/03/24 16:42

¿Delfines en Venecia? La verdad sobre el asunto

El coronavirus le ha dado un respiro al planeta. En Venecia, la ausencia de turistas hizo que el agua se viera más clara, por lo que muchos peces quedaron en vídeo, mientras danzaban en el agua. Sin embargo, ¿eran reales todos los vídeos que circularon en redes sociales?

Coronavirus: cuáles son los 4 tratamientos que la OMS estudia para combatir el covid-19

| 2020/03/24 06:12

Coronavirus: cuáles son los 4 tratamientos que la OMS estudia para combatir el covid-19

por BBC

Un estudio en el que participan diez países pondrá a prueba la efectividad de cuatro terapias para combatir el covid-19. Esta ambiciosa apuesta busca recolectar la mayor cantidad de información en un tiempo récord.

Aleida

| 2020/03/21 03:15

Aleida

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.