Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2006 12:00:00 AM

Álvaro Leyva

El candidato del Movimiento Ciudadano de Reconciliación usa para sus apariciones en público las mismas frases que publicita su campaña. “Yo tengo la llave”, “paro la guerra en seis meses”, “lo digo, lo afirmo y se lo firmo”.

Álvaro Leyva Álvaro Leyva
Ramón Jimeno: En el caso de Leyva también hay coherencia entre la publicidad de la campaña y las de él como candidato. El problema es que está fuera de sintonía porque pregona algo que parece contrario a lo que el país quiere. Su discurso de la paz negociada no ha pegado y le hace falta fuerza para hacerlo creíble. No es lo mismo que Uribe salga a decir “se lo digo y se lo firmo” a que lo diga Leyva.

Ángel Becassino: Leyva le imprime a su lenguaje una gran capacidad escénica pero escogió un manejo del leguaje que pretende ser imponente y no lo logra. Generaba más expectativa antes de que fuera candidato que ahora que se lanzó y eso ocurre por una razón: su estrategia de repetir que tiene la llave hace que la propuesta de gobierno suene sobredimensionada. Es paradójico, pero así la tenga, transmite la sensación de que no.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.