Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2007 12:00:00 AM

Balance del General Naranjo

El director de la policía, general Oscar Naranjo, dijo que el “comportamiento en general de todos los colombianos en estas elecciones fue ejemplar”.

Balance del General Naranjo Balance del General Naranjo
El director de la Policía, el general Oscar Naranjo, se mostró satisfecho por el comportamiento de los colombianos durante esta jornada.

Lamentó la muerte de uno de sus hombres en el municipio de Argelia, a 435 kilómetros al suroeste de Bogotá, víctima del llamado plan pistola de la guerrilla FARC, que consiste en asesinar uniformados que encuentran indefensos.

Naranjo reportó la captura de 39 personas en todos el país, la mayoría de ellas relacionadas con el delito de corrupción al sufragante. Todos fueron puestos a las ordenes de la Fiscalía General.

Colombia tiene 27,5 millones de personas en edad de votar. En la jornada se eligieron 32 gobernadores, 1.098 alcaldes, 12.030 concejales y 418 diputados que administrarán durante los próximos cuatro años a partir del 1 de enero del 2008.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.