Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2016 12:00:00 AM

BORRAR

BORRAR BORRAR

En Ílora, al sur de España, el pasado sábado, se casaron en una tarde lluviosa el empresario colombiano Alejandro Santo Domingo, de 39 años, y Charlotte Wellesley, de 25, hija del duque de Wellington. La comunidad entera se paralizó en torno a la ceremonia a la que asistieron personajes como el rey emérito Juan Carlos de Borbón, Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, y su mujer Tatiana Santo Domingo, sobrina del novio. También, en medio de banderas británicas, españolas y colombianas, el cantante James Blunt y la modelo Eva Herzigova engalanaron la ocasión. Alrededor de 300 invitados evitaron las condiciones climáticas, se hicieron presentes y gozaron de la misa y de la fiesta. Como era de esperarse, la boda, en la que no se lanzó arroz, tuvo muchos representantes de las casas reales española, británica y monegasca.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.