Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/2004 12:00:00 AM

Ciudad (in) visible, gráfica e iconografía popular urbana

Vírgenes, chapulines, buses, grafitos, y cientos de volantes promocionales, hacen parte de la exposición Ciudad (in) visible.

Esta colección de objetos recoge la gráfica popular urbana, hace parte del trabajo e investigaciones que ha venido desarrollando el colectivo populardelujo desde el año 2000, y se adhiere al proyecto Museo de Bogotá, "orientado a reconocer una "presencia ignorada", conformada por territorios y expresiones de la cultura popular, que configuran el paisaje urbano".

Desde el 9 de diciembre hasta el 17 de abril el público podrá disfrutar de esta exposición en dos salas: el Archivo de Bogotá y el Planetario, éste último donde se inauguró.

La exposición consta de 4 secciones: gráfica, iconografía y cultura (interpretación de la cultura popular insertada en paisajes urbanos ordinarios), gráfica en movimiento (presentación estática de buses para hacer visible su simbolismo gráfico), gráfica callejera (carteles promocionales, grafito, esténcil, stickers y volantes), y religiosidades populares (muestra de las creencias populares y religiosas).

No se pierda esta gran muestra de lo hace de nuestras ciudades lugares únicos, pero poco conocidos para la mayoría de quienes las habitamos. Es una oportunidad para ver con otros ojos (o simplemente ver), lo que siempre está ahí pero suele pasar inadvertido.

En el Planetario (calle 26 No. 6-07)

Horarios: martes a viernes 9 a.m.-5 p.m.

Sábados,domingos y festivos 10 a.m.-5 p.m.

Entrada: $ 2.000 público general o $ 1.500 a grupos, estudiantes con carné y 3ª edad

Informes: 2814150

En el Archivo (calle 5 No. 5-75)

Horarios: martes a sábado 9 a.m.-5 p.m.

Domingos 9 a.m.-4 p.m.

Entrada libre

www.idct.gov.co

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com