Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2006 12:00:00 AM

Colombia ambiental

Ayer se celebró el Día del Medio Ambiente. Por tal razón, Semana.com invitó a sus usuarios a mandar sus imágenes y textos sobre la contaminación y sus efectos en diversos lugares del país. Este es el resultado.

Colombia ambiental Colombia ambiental
Hace una semana, este medio invitó a sus usuarios a enviar sus comentarios, artículos y denuncias sobre la situación ambiental del país, sin importar el formato en que lo hicieran. Ello con el fin de realizar un recorrido por algunas zonas de Colombia y conocer de cerca los niveles de contaminación que afectan los diversos lugares de nuestro territorio.

La idea era construir un diagnóstico que sirviera de complemento al especial "Bogotá Ambiental a Varias Voces", actualmente al aire en Semana.com. Llegaron cuatro colaboraciones desde distintos puntos geográficos y sobre tres temas específicos. Publicamos a continuación las colaboraciones de nuestros usuarios que en algunos casos denuncian casos que consideran atentan contra la salud pública y el ecosistema, y en otros, exponen la situación de algunas zonas que deben ser conservadas. Este es el resultado.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com