Home

On Line

Artículo

Debate virtual

¿Cómo lograr unas elecciones más limpias?

Después de las consultas del domingo comenzó la recta final para las elecciones de octubre. Por ello Semana.com y Votebien.com organizaron un chat con tres importantes analistas que debatirán qué se viene. Participe.

11 de julio de 2007

María Teresa Ronderos, periodista experta en cubrimiento electoral y asesora editorial de SEMANA; Pedro Medellín, analista político; y Gustavo Duncan, experto en paramilitarismo y elecciones debatirán, a lado de los usuarios de Semana.com y Votebien.com, los efectos de las consultas del domingo, cuáles serán los riesgos de estas elecciones, y cuál será el papel de los ciudadanos para hacer un proceso más transparente y democrático.

Este debate virtual será el jueves 12 de julio a las 5 de la tarde en Semana.com y Votebien.com, el proyecto de cubrimiento electoral de SEMANA y otros aliados. Para participar solo tiene que entrar a cualquiera de estos dos portales el jueves antes de las 5, hacer clic en el artículo de anuncio, escribir su apodo y enviar todos sus comentarios y preguntas. Antes de conectarse verifique que su computador tenga Java, el programa que le permitirá ingresar al chat y ver la conversación. Si no, es necesario que descargue e instale el software en www.java.com. Es gratis. Pero le tomará algunos minutos, por lo que es mejor que lo haga antes de las 5, hora del encuentro.

Contamos entonces con su participación para lograr un mejor debate.