Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2006 12:00:00 AM

Consúltenos su caso

Pacientes que esperan varios meses para una cita con un especialista, crisis en la atención de urgencias... La lista de quejas contra las EPS es interminable. Semana.com abre un espacio para que los usuarios hagan sus denuncias.

Consúltenos su caso Consúltenos su caso
Ya sea como trabajador independiente o como cotizante, los colombianos que se encuentran afiliados a las EPS pagan una cifra representativa de su ingreso mensual para cubrir ese gasto. La idea es que ese dinero les permita acceder a un costo mínimo a servicios de salud en caso de que lo requieran.

No obstante, desde hace varios meses las quejas contra las EPS son constantes. La mayoría de usuarios se enfrentan a circunstancias como la escasez de especialistas, las eternas listas de medicamentos a las que no se puede acceder a través de ellas, las complicaciones para utilizar los servicios de urgencias y la indiferencia a que son sometidos cuando remiten sus quejas a los responsables.

Semana.com ha decidido abrir un espacio para que sus usuarios cuenten sus casos y describan aquellas situaciones en las que consideran que las entidades promotoras de salud no han cumplido con su deber. Las denuncias recibidas serán remitidas a especialistas en el tema, para que ellos den respuesta a las inquietudes de quienes escriban o indiquen cuáles son las acciones a seguir o las entidades con las cuales deben contactarse.

Se recibirán participaciones hasta junio 20. Quienes remitan las denuncias deberán identificarse, relatar el caso y mencionar la EPS a la que se encuentran afiliados o a la que hace referencia su queja.

Envíe su caso a olozano@semana.com

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com