Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2008 12:00:00 AM

Das niega seguimiento a Magistrados

El Das no ha hecho ningún seguimiento a los Magistrados de la Corte Suprema, dice su directora María del Pilar Hurtado.

Das niega seguimiento a Magistrados María del Pilar Hurtado, directora del DAS
Este viernes la directora del Departamento Administrativo de Seguridad, Das, María del Pilar Hurtado, salió a negar las versiones de prensa que el día jueves en la noche informaron que magistrados de la Corte Suprema de Justicia han sido seguidos por miembros de esta entidad.
 

Según ella, no tiene conocimiento alguno de que esta situación se haya presentado y anunció una investigación para conocer en realidad que fue lo que pasó. Durante la emisión de Caracol Noticias este viernes, Hurtado explicó que no descarta que algunos miembros del Das hayan hecho este seguimiento por su propia iniciativa, aunque lo calificó de poco probable.
 

También dijo en el telenoticiero que podrían ser personas ajenas a la entidad las que estén haciendo estos seguimientos. El Alto Tribunal también desestimó la información de prensa. (Vea las declaraciones de María del Pilar Hurtado)
 
 

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com