Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2005 12:00:00 AM

'Déja vù'

Viernes 09. Andrés Wiesner recomienda este espectáculo de circo contemporáneo que combina clown, acrobacia, malabares, telas aéreas, teatro y danza.

'Déja vù' 'Déja vù'
En la vieja bodega de un teatro, dos trabajadores se encuentran en medio de utilería recogida a lo largo de años y años de historias contadas, representadas y olvidadas por una serie de mágicos acontecimientos que en medio del desorden cobran vida para celebrar viejas historias y mantenerlas en el tiempo.

Este espectáculo de circo contemporáneo que combina clown, acrobacia, malabares, telas aéreas, teatro y danza en una experiencia de movimiento se presenta por estos días en el Teatro Libre de Bogotá.

El montaje está representado por el Grupo La Gata, compuesto por artistas con diferentes perspectivas y áreas de acción, quienes han trabajado desde hace cinco años en una línea de investigación del movimiento enfocada hacia el circo contemporáneo, el teatro y la danza.

Objetos de luz sin gravedad, bichos que habitan los rincones y fantasmas que vagan por el teatro, son parte de la memoria de este espacio. Son momentos en un ambiente de incertidumbre que van dejando por sus mentes el gusto del recuerdo.

Es posible que el espectador salga de la obra compartiendo la misma duda de los actores. ¿Todo lo que acaba de suceder fue real o simplemente un Deja vù?

Teatro Libre de Chapinero, calle 62 no. 9a - 65
Septiembre 7 al 10 - 8:00 pm
Septiembre 11 - 3:00 pm
Informes : 217 1988
lagatacirko@yahoo.ca

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.