Home

On Line

Artículo

No se lo pierda II

'Déja vù'

Viernes 09. Andrés Wiesner recomienda este espectáculo de circo contemporáneo que combina clown, acrobacia, malabares, telas aéreas, teatro y danza.

Andrés Wiesner
11 de septiembre de 2005

En la vieja bodega de un teatro, dos trabajadores se encuentran en medio de utilería recogida a lo largo de años y años de historias contadas, representadas y olvidadas por una serie de mágicos acontecimientos que en medio del desorden cobran vida para celebrar viejas historias y mantenerlas en el tiempo.

Este espectáculo de circo contemporáneo que combina clown, acrobacia, malabares, telas aéreas, teatro y danza en una experiencia de movimiento se presenta por estos días en el Teatro Libre de Bogotá.

El montaje está representado por el Grupo La Gata, compuesto por artistas con diferentes perspectivas y áreas de acción, quienes han trabajado desde hace cinco años en una línea de investigación del movimiento enfocada hacia el circo contemporáneo, el teatro y la danza.

Objetos de luz sin gravedad, bichos que habitan los rincones y fantasmas que vagan por el teatro, son parte de la memoria de este espacio. Son momentos en un ambiente de incertidumbre que van dejando por sus mentes el gusto del recuerdo.

Es posible que el espectador salga de la obra compartiendo la misma duda de los actores. ¿Todo lo que acaba de suceder fue real o simplemente un Deja vù?

Teatro Libre de Chapinero, calle 62 no. 9a - 65
Septiembre 7 al 10 - 8:00 pm
Septiembre 11 - 3:00 pm
Informes : 217 1988
lagatacirko@yahoo.ca