Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

¿Deporte vs. salud?

Jueves 03. A partir de la decisión de la Cntv de eliminar la publicidad de alcohol y tabaco para la televisión, el presidente de la Dimayor, Luis Bedoya, defiende el patrocinio del deporte. Informe especial.

Por un lado, el deporte difícilmente podría subsistir sin el apoyo de las tabacaleras y licoreras. Pero por el otro, se envía un mensaje negativo al asociar los deportes con productos nocivos para la salud. Ese es el fondo de la discusión generada por la decisión de la Comisión Nacional de Televisión de eliminar la publicidad de alcohol y tabaco para la televisión. El debate está abierto. El presidente de la Dimayor, Luis Bedoya, defiende el patrocinio del deporte. ¿Pero eso no significa ir en contra de una cruzada mundial en contra del cigarrillo?

Lea la columna de Bedoya, el texto del acuerdo y un artículo publicado en SEMANA.COM.



EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com