Home

On Line

Artículo

Diálogos - Galería Mundo-

Varios creadores -entre arquitectos, artistas y diseñadores- conversan a través de sus obras.

17 de marzo de 2006

Son más de treinta obras entre pinturas, esculturas y fotografías. Entre ellas pretenden establecer el mismo diálogo que sostuvieron sus autores, un grupo de artistas, diseñadores y arquitectos.

Con la idea de conmemorar la edición número 20 de la Revista Mundo, la galería del mismo nombre reunió entonces trabajos de algunos de los más destacados creadores en esas áreas a través de un mecanismo por demás interesante: algunos de los personajes de gran trayectoria que ya habían exhibido en ese lugar, invitaron a amigos a tomar parte en esta exposición, estableciendo así una conversación entre diversas técnicas, lenguajes, temáticas y generaciones. Diálogo que presenta como antecedente, además, las conversaciones publicadas en la más reciente edición de la revista.

“Aunque en el montaje no vi muy claro el diálogo, la idea es muy buena porque no es fácil encontrar espacios donde convivan tres disciplinas y generaciones distintas”, dice Ana Patricia Palacios. Si, y efectivamente ese es el punto fuerte de la exhibición, además de la selecta lista de invitados que incluye parejas como Dicken Castro – Carlos Duque, Ana Mercedes Hoyos – Carlos Salas, Daniel Bermúdez – Juan Carlos Haag , Carlos Jacanamijoy – Nadín Ospina, Alejandra Matiz – Abdú Eljaiek y Rogelio Salmona – Carlos Salas, entre otros.