Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2006 12:00:00 AM

Diálogos - Galería Mundo-

Varios creadores -entre arquitectos, artistas y diseñadores- conversan a través de sus obras.

Diálogos - Galería Mundo- Diálogos - Galería Mundo-
Son más de treinta obras entre pinturas, esculturas y fotografías. Entre ellas pretenden establecer el mismo diálogo que sostuvieron sus autores, un grupo de artistas, diseñadores y arquitectos.

Con la idea de conmemorar la edición número 20 de la Revista Mundo, la galería del mismo nombre reunió entonces trabajos de algunos de los más destacados creadores en esas áreas a través de un mecanismo por demás interesante: algunos de los personajes de gran trayectoria que ya habían exhibido en ese lugar, invitaron a amigos a tomar parte en esta exposición, estableciendo así una conversación entre diversas técnicas, lenguajes, temáticas y generaciones. Diálogo que presenta como antecedente, además, las conversaciones publicadas en la más reciente edición de la revista.

“Aunque en el montaje no vi muy claro el diálogo, la idea es muy buena porque no es fácil encontrar espacios donde convivan tres disciplinas y generaciones distintas”, dice Ana Patricia Palacios. Si, y efectivamente ese es el punto fuerte de la exhibición, además de la selecta lista de invitados que incluye parejas como Dicken Castro – Carlos Duque, Ana Mercedes Hoyos – Carlos Salas, Daniel Bermúdez – Juan Carlos Haag , Carlos Jacanamijoy – Nadín Ospina, Alejandra Matiz – Abdú Eljaiek y Rogelio Salmona – Carlos Salas, entre otros.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.