Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2008 12:00:00 AM

Dos personas mueren tras la caída de avión carguero sobre vivienda

En la madrugada de este lunes, el Boeing 747, que transportaba flores y textiles cayó sobre una vivienda en el municipio de Madrid, Cundinamarca. Dos personas murieron y otras nueve quedaron heridas. (Vea el video)

Dos personas mueren tras la caída de avión carguero sobre vivienda Dos personas mueren tras la caída de avión carguero sobre vivienda
En la madrugada de este lunes, el avión de carga, Boeing 747 que transportaba flores, textiles y motores se fue a tierra tras intentar una maniobra de regreso al aeropuerto El Dorado, de donde había despegado minutos antes.

El carguero cayó en una vivienda en zona rural del municipio de Madrid (Cundinamarca). En la colisión murieron dos, de los tres habitantes de la residencia: Pedro Nel Suárez y Steven Suárez, de 50 y 13 años respectivamente. Ana Josefa Pardo, de 44, fue llevada con heridas de gravedad a una unidad médica cercana junto a los ocho integrantes de la tripulación.  
 
Los nombres de los heridos son: El  capitán Bryan Be (piloto), y sus tripulantes: Frank Holley, Joseph Kendall, Iván Dankhan, Dullap Richard, Mohamed Shah, Jimmy Herrera (dominicano) y Stephen Szelkowski.


 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.