Home

On Line

Artículo

ACCIDENTE

Dos personas mueren tras la caída de avión carguero sobre vivienda

En la madrugada de este lunes, el Boeing 747, que transportaba flores y textiles cayó sobre una vivienda en el municipio de Madrid, Cundinamarca. Dos personas murieron y otras nueve quedaron heridas. (Vea el video)

7 de julio de 2008

En la madrugada de este lunes, el avión de carga, Boeing 747 que transportaba flores, textiles y motores se fue a tierra tras intentar una maniobra de regreso al aeropuerto El Dorado, de donde había despegado minutos antes.

El carguero cayó en una vivienda en zona rural del municipio de Madrid (Cundinamarca). En la colisión murieron dos, de los tres habitantes de la residencia: Pedro Nel Suárez y Steven Suárez, de 50 y 13 años respectivamente. Ana Josefa Pardo, de 44, fue llevada con heridas de gravedad a una unidad médica cercana junto a los ocho integrantes de la tripulación.  
 
Los nombres de los heridos son: El  capitán Bryan Be (piloto), y sus tripulantes: Frank Holley, Joseph Kendall, Iván Dankhan, Dullap Richard, Mohamed Shah, Jimmy Herrera (dominicano) y Stephen Szelkowski.