Home

On Line

Artículo

MAF iniciará clases en noviembre de 2010

PUBLIRREPORTAJE

Eduación a la alza, bolsas a la alza

La Universidad Sergio Arboleda, preocupada por responder a las necesidades del desarrollo económico y empresarial del país a través de la formación de recursos humanos altamente calificados, iniciará en noviembre de 2010 una nueva MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA –MAF

6 de septiembre de 2010

Septiembre arrancó con muy buenos pronósticos en el mercado bursátil colombiano. Y aunque todo predice que las bolsas de la Unión Europea y Estados Unidos irán a la alza, y se esperan las buenas noticias macroeconómicas en países como India, China y Australia, lo cierto es que en los terrenos de las ciencias económicas todo es movedizo. Así, la única herramienta para anticiparse a los diferentes comportamientos del mercado es el conocimiento.
 
La nación está iniciando un nuevo ciclo con el actual gobierno. El ambiente es promisorio. Por ejemplo, la demanda que tuvo la emisión de acciones del Banco Davivienda ha mostrado la gran fuerza financiera que este sector guarda en sus profundas y enigmáticas aguas; pero Ecopetrol, Pacific y Canacol son otros títulos que se destacan en el mercado y se muestran muy atrayentes.
 
Inmersa en esta actualidad y conocedora de los vaivenes de las finanzas en Colombia y el planeta, la Universidad Sergio Arboleda, preocupada por responder a las necesidades del desarrollo económico y empresarial del país a través de la formación de recursos humanos altamente calificados, iniciará en noviembre de 2010 una nueva MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA –MAF- la cual fue formalmente aprobada el pasado mes de julio por el Ministerio de Educación. Dicha Maestría se desarrollará mediante un programa de cuatro semestres (dos años), con 780 horas presenciales, y el importante beneficio de con un convenio de cooperación con la Universidad de Barcelona, España, que permitirá la doble titulación, así como contar con profesores invitados de tan prestigiosa institución.
 
La MAF se nutrirá igualmente de la invalorable experiencia de la MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS –MBA- en funcionamiento con todo éxito desde 2006, es especial en cuanto a la estructuración de un plantel de docentes del más alto prestigio académico y profesional, y la realización de un Seminario Internacional al final del primer año en reconocidas universidades extranjeras, con las cuales la Escuela de Empresa EDE, tiene suscritos convenios de cooperación.
 
La MAF representa una inmejorable oportunidad de obtención de un título de Magíster en Administración Financiera, dirigida a profesionales con un mínimo de tres años de experiencia laboral, con clara inclinación hacia las áreas de gestión en el campo financiero, en la medida en que permite obtener conocimientos que redunden en un definido progreso personal en calidad de promotores, ejecutivos o directivos de empresas públicas o privadas de significación.
 
El inicio de clases de la Maestría está previsto para el 2 de noviembre de 2010, para lo cual se encuentran abiertas las inscripciones.
Informes: Teléfonos 325 8181