Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2007 12:00:00 AM

El blogger nacional

Conviértase en el blogger estrella de Semana.com y gánese una palm.

El blogger nacional El blogger nacional
Como parte de la celebración de sus 25 años, SEMANA convoca a bloggers de todo el país a participar en la selección de la mejor bitácora del país.

Para participar, los autores de blogs que ya se encuentren activos deberán inscribirlo aquí y un jurado determinado por SEMANA escogerá los 20 mejores.

Tras la preselección, se publicará la lista de finalistas y la dirección de cada uno de los blogs elegidos. Los usuarios de Semana se encargarán de visitarlos y votar por los mejores.

Quienes ocupen los tres primeros lugares se convertirán en los bloggers estrellas de Semana.com. Quién ocupe el primer lugar ganará además una palm.

El plazo para inscripciones va del 25 de junio al 25 de julio. El 5 de agosto se montará el listado de los preseleccionados para que el público vote y se mantendrá al aire hasta el 20 de agosto. El 30 de agosto se dará a conocer el nombre de los ganadores y se procederá a entregar los premios.

Para participar, llene el formulario




EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.