Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/8/2007 12:00:00 AM

El mundo animado

Semana.com invita a sus usuarios a recrear un evento de los últimos 25 años en una animación. La mejor se llevará una Wii, la videoconsola de séptima generación de Nintendo.

El mundo animado El mundo animado
El mundo animado’ es la tercera y última convocatoria que Semana.com abrió para sus usuarios como parte de la celebración de los 25 años de la Revista. Para participar solo tiene que enviar una animación de máximo dos minutos de duración, en formato estándar (wmv, 3gp, rm, swf o avi), al correo electrónico usuarios@semana.com. Un jurado elegido por la Revista escogerá la mejor.

En el correo el autor tiene que incluir los siguientes datos: autor, documento de identidad, dirección, teléfono, ciudad, país y una pequeña reseña de la animación (máximo 300 palabras) en la que responda cómo concibió la animación, qué lo inspiró, qué técnica utilizó y por qué cree que es una buena recreación de un evento de los últimos 25 años de Colombia o el mundo. Sin alguno de estos datos la animación no participará. Antes de elegir al ganador SEMANA validará la información.

Ampliamos la convocatoria... Tiene plazo hasta el 16 de diciembre de 2007 para enviar su animación.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.