Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2006 12:00:00 AM

El sur también existe

SEMANA estuvo con la gente de Altos de Cazucá (Soacha) y Ciudad Bolívar (Bogotá), lugares donde se concentra el mayor número de desplazados de Colombia. Así fue la jornada electoral de este 12 de marzo en esta zona olvidada por el Estado y apetecida por los grupos armados ilegales.

El sur también existe, Sección On Line, edición online, Mar 12 2006 El sur también existe
En esta zona, las ráfagas de polvo se meten en los ojos, cubren el pelo, impregnan la ropa. En cambio, los nombres huelen a poesía: Lucero Alto, El Paraíso, Quiba, Villa de los Alpes y Altos de Cazucá. Son algunos de los barrios de Ciudad Bolívar (Bogotá) y de la cúspide de Soacha en donde habita el mayor número de desplazados del país. Este 12 de marzo es un día inusual porque por fin se tiene en cuenta su voz. Así fue la jornada electoral aquí.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com