Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2002 12:00:00 AM

Ellas danzan solas

Ellas bailan solas, ellas bailan con los desaparecidos, ellas bailan con sus hijos, ellas bailan con sus esposos, ellas bailan con la soledad.

Ellas danzan solas, Edición 1036, Sección On Line Ellas danzan solas
En Colombia las mujeres abren sus espacios para el encuentro con el dolor y la vida para el encuentro con la esperanza y el perdón. Son ellas quienes hacen un constante llamado a la población con sus actos cotidianos de amor y fe, no sólo con los suyos, también con los demás. Y es cuando cada miércoles las Madres del Parque de Berrio, al igual que el último martes de cada mes las Mujeres de Negro se reúnen en contra de la violencia para reivindicar la vida, para pedir por los desaparecidos y en silencio buscar la solidaridad de los transeúntes que sufren la anestesia del olvido.

Construyen su cotidianidad día a día y también construyen una vida en sociedad, vida que está en contra de la indiferencia y en contra de la soledad. Soledades compartidas por la tristeza de no poder disfrutar a sus seres queridos, de no poder abrazarlos y disfrutarlos día a día. Son mujeres como Flor, Teresita, María o Claudia que en su continuo caminar dan ejemplo de vida.

Reportaje Grafico Natalia




EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com