Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2005 12:00:00 AM

"Escondería a la mayoría de los políticos"

Ilona<br>Cantante bogotana

"Escondería a la mayoría de los políticos" "Escondería a la mayoría de los políticos"
Bogotá tiene muchas cosas para mostrar el día de su cumpleaños. Yo, por ejemplo, mostraría la berraquera de la gente, su capacidad de lucha, de trabajo y de progreso. Los bogotanos todo el tiempo buscan estar cada vez mejor y trabajar. Mostraría ese rebusque.

En cuanto a su infraestructura, mostraría a Bogotá de sur a norte. Incluso los barrios más feos, porque allá igual hay gente guerrera, bonita, que tiene valores y talentos.

Escondería a la mayoría de los políticos, porque son... politiqueros, al fin y al cabo. No escondería nada más. Porque de resto, nosotros tenemos los problemas de sociedad que tienen todos los países: guerras, violencia, ladrones. No escondería nada más de Bogotá, porque es una ciudad de contrastes, porque todo es muy lindo. Tiene montañas, en las montañas hay gente. En fin.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com