Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2007 12:00:00 AM

Falsa alarma de atentado causó evacuación de revista SEMANA

La Unidad de Antiexplosivos de la Policía ordenó la desocupación inmediata de las instalaciones de la revista y los edificios aledaños por un supuesto explosivo. La situación ya se normalizó.

Falsa alarma de atentado causó evacuación de revista SEMANA Al cabo de una hora de zozobra las autoridades informaron que hubo una falsa alarma por supuesto artefecto explosivo en la revista SEMANA: Foto: Juan Carlos Sierra.
La detección de un artefacto sospechoso en uno de los vehículos del parqueadero contiguo a la revista SEMANA obligó a las autoridades a ordenar el desalojo inmediato de las instalaciones así como de varios edificios y restaurantes aledaños. La alarma fue encendida a después de las 10:30 a.m., cuando el comandante de la Armada, almirante Guillermo Barreto concedía una entrevista a reporteros del medio de comunicación.

Una hora después todo regresó a la normalidad y las autoridades indicaron que se trataba de una falsa alerta desatada por la equivocación de uno de los perros antiexplosivos de la escolta del uniformado. Al parecer el animal se equivocó al señalar como sospechoso un vehículo que habitualmente parquea en ese lugar y que pertenece a una persona de una empresa contigua.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Así se vivió el primer campeonato africano de 'Fútbol Freestyle'

    close
  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.