Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/2007 12:00:00 AM

Fernando Botero

Fue la figura pública de más alto rango que cayó por cuenta del proceso 8.000. Ministro de Defensa, funcionario estrella de la administración Samper y fijo candidato presidencial para sucederlo, Botero cayó en desgracia cuando la justicia lo condenó por enriquecimiento ilícito a favor de terceros, en 1996.

Fernando Botero, Sección On Line, edición online, Feb 13 2007 Fernando Botero
 Pagó dos años y medio de reclusión en la Escuela de Caballería, desde la cual se convirtió en el más grande acusador del ex presidente Ernesto Samper por la financiación ilegal de la campaña que lo llevó al poder. En 1996 fue nuevamente procesado, esta vez por enriquecimiento ilícito a favor propio. La razón, el abogado de Samper, Luis Guillermo Nieto Roa, lo acusó de apropiarse de más de mil millones de pesos que habría consignado en cuentas en el extranjero. Hace dos semanas fue condenado por apropiarse de dineros de la fundación que recaudaba dinero para la campaña de Samper.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.