Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/2008 12:00:00 AM

Fiscalía dicta medida de aseguramiento contra 'Martín Llanos'

Fiscalía dicta medida de aseguramiento contra 'Martín Llanos' Fiscalía dicta medida de aseguramiento contra 'Martín Llanos'
La Fiscalía dictó medida de aseguramiento contra Héctor Germán Buitrago Parada, alias ‘Martín Llanos’, jefe de las Autodefensas Campesinas del Casanare.

El fiscal de Derechos Humanos y DIH, ‘Martín Llanos’ participó presuntamente en desaparición forzada, homicidio, tortura, desplazamiento forzado y concierto para delinquir. Por los mismos delitos, excepto concierto para delinquir, también fue asegurado Nelson Florentino Vargas Gordillo, alias ‘Azulejo'.

Los hechos que se investigan ocurrieron desde finales de 2002 y durante el primer semestre de 2003 en los municipios de Chámeza y Recetor (Casanare), donde miembros del grupo de alias ‘Martín Llanos' torturaron y asesinaron a pobladores de esos lugares.

En este proceso ya se acogieron a sentencia anticipada Jhon Alexander González Urbina y Josué Darío Orjuela Martínez.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.