Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2006 12:00:00 AM

Germán Vargas Lleras

Cambio Radical (213.599 votos): Se convirtió en el gran elector de 2006 gracias al voto de opinión y la maquinaria de su partido.

Germán Vargas Lleras, Sección On Line, edición online, Mar 14 2006 Germán Vargas Lleras
 Su máxima votación histórica es un verdadero activo en su intención de legitimar una futura candidatura presidencial. Procedente de una de las casas más influyentes del país (es nieto del ex presidente Carlos Lleras Restrepo y sobrino del ex embajador Carlos Lleras de la Fuente), ha sido tres veces senador y hasta presidente de la corporación. Es reconocido por sus posturas duras contra la guerrilla y los narcotraficantes (apoyó la extradición y la extinción de dominio) y tiene coincidencias con el proyecto político del presidente Álvaro Uribe, a quien apoyó durante su primer mandato. No obstante, se distanció de él en momentos claves como la votación de la ley de justicia y paz, situación que fue interpretada por los analistas como un mecanismo de presión al Ejecutivo. Pese a su triunfo en la votación individual, perdió el pulso con el partido de la U, de Juan Manuel Santos

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.