Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2006 12:00:00 AM

Gina Parody

Gina Parody, Partido de la U (85.195 votos). Considerada como una de las uribistas triple A, esta abogada bogotana es una de las preferidas por el voto de opinión en la capital.

Gina Parody, Sección On Line, edición online, Mar 14 2006 Gina Parody
Hace cuatro años fue la revelación de las elecciones al sacar 70 mil votos para la Cámara de Representantes desde donde se convirtió en una de las fichas más importantes para la defensa del proyecto político de Álvaro Uribe. No obstante, se separó de la bancada uribista durante la discusión del proyecto de ley de justicia y paz, situación que revalidó su ya ganada fama de congresista de origen independiente. Sus peleas con el Comisionado de Paz, sus críticas al proceso con los paramilitares y sus demandas para la depuración de las listas perneadas por el paramilitarismo le hicieron ganar tantos amigos como enemigos en el uribismo. Por eso pensó en lanzarse con una lista independiente para las elecciones de Congreso, pero el presidente Uribe -conocedor de su convocatoria en el electorado joven de Bogotá-, la convenció de que aceptara el primer renglón en la lista del partido de la U, con el cual obtuvo 15 mil votos más que en la pasada elección.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.