Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2008 12:00:00 AM

H.H. ratifica los acuerdos que hizo con el ex gobernador Juan José Chaux

Éver Veloza, ex líder paramilitar a punto de ser extraditado, ratificó ante las cámaras del programa Contravía los acuerdos que hizo con el ex embajador en República Dominicana, Juan José Chaux para que éste ganara la gobernación del Cauca en 2004.

H.H. ratifica los acuerdos que hizo con el ex gobernador Juan José Chaux H.H. ratifica los acuerdos que hizo con el ex gobernador Juan José Chaux
“Todos los días recibo mensajes por intermedio de abogados y otras personas para que cambie mis declaraciones”, dijo H.H. al programa Contravía que se emite este martes a las 11:00 p.m. por el Canal Uno y el miércoles, a las 10 de la noche, en el Canal Capital.

Éver Veloza ratificó que el ex embajador de Colombia en República Dominicana, Juan José Chaux, hizo acuerdos con él para ganar las elecciones en el Cauca que lo llevó a ser gobernador en ese departamento en 2004.
 
SEMANA reveló los contactos que mantuvo el entonces embajador con alias 'Job', una de las fichas del paramilitar extraditado alias 'Don Berna' (Vea el artículo aquí).

H.H., ex jefe de los Bolques Bananero y Calima, está pedido en extradición por  Estados Unidos. Aunque Colombia ya autorizó su traslado a ese país, la extradición fue aplazada bajo el compromiso de que H.H. colaborara con la justicia y revelará la verdad sobre muchos crímenes que cometió y tuvo conocimiento. Velosa debe estar en Estado Unidos a más tardar el próximo mes de diciembre.

 
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.