Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2008 12:00:00 AM

Hugo Chávez confirma que Clara Rojas y Consuelo González ya fueron liberadas

Hugo Chávez confirma que Clara Rojas y Consuelo González ya fueron liberadas, Sección On Line, edición online, Jan 10 2008 A las 11 de la mañana de este jueves, el presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo que Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo ya estaban en manos del Comité Internacional de la Cruz Roja. Foto: AFP
La ex congresista Consuelo González de Perdomo y la ex candidata vicepresidencial clara Rojas ya fueron liberadas por las Farc y están bien de salud, acaba de anunciar el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

En una rueda de prensa concedida desde Caracas el mandatario venezolano aseguró a las once de la mañana hora colombiana que “hace pocos minutos” habló con el ministro Ramón Rodríguez Chacim, encargado de liderar el proceso de liberación, quien le pasó al teléfono a Rojas y a González. “Saludé al jefe de la patrulla de las Farc, saludé a Clara y a Consuelo. Estaban emocionadas”... me dice el ministro Rodríguez Chacim que están bien”.

Las dos liberadas abordaron los helicópteros venezolanos con banderas del CICR y a esta hora vuelan hacia Caracas, en donde se reunirán con sus familiares. Chávez agradeció “a Dios y a todos los factores intervinientes” y destacó que el operativo se cumple sin novedad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.