Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/8/2004 12:00:00 AM

IV Festival Internacional de la Imagen en Manizales

La semana del 9 al 13 de noviembre, la imagen digital se tomará Manizales.

IV Festival Internacional de la Imagen en Manizales IV Festival Internacional de la Imagen en Manizales
El Departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas organiza el IV Festival Internacional de la Imagen, un evento que no se pueden perder los seguidores de los nuevos medios, la tecnología y las comunicaciones.

Durante cuatro días habrá de todo: instalaciones y exposiciones digitales, seminarios sobre el lenguaje de los nuevos medios, conferencias sobre cine, tecnología y diseño, el II foro RAD (Red Académica de Diseño), la Feria de Tecnología y Comunicaciones, y una muestra de paisajes sonoros que contará con las presentaciones de Sidestepper, Doppler y Panorama.

La inscripción, aunque costosa (200.00 pesos para estudiantes y 280.000 para profesionales), es un buen gasto si se tiene en cuenta que este tipo de eventos no se realizan con frecuencia en el país. El festival contará también con la presencia de importantes teóricos de las nuevas tecnologías, como Ken Reinaldo, Marcos Novak, Roy Ascott, David Schwarz, y la muestra Made in Brasil, tres décadas de video brasilero.

*Redactora de Conexión Colombia

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com