Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2008 12:00:00 AM

“La historia está llena de sexo, violencia y humor”

El escritor estadounidense, Thomas Cahill, estuvo en Bogotá en la XXI Feria del Libro. En entrevista con Semana.com, habló del estilo narrativo con el que escribe la historia de Occidente, de la contribución ignorada de algunas culturas y de sus proyectos.

“La historia está llena de sexo, violencia y humor” Thomas Cahill
Thomas Cahill nació en Nueva York. Su gran pasión siempre fue la literatura, pero con el deseo de conocer a fondo la vida de otras culturas estudió filosofía, teología e historia, disciplinas que combina en sus narraciones.

Su forma de narrar las costumbres y visiones del mundo de otros tiempos, no tiene pretensiones académicas, sino que el lector encuentre goce en la historia. El escritor también busca rescatar algunos de los aportes más importantes de otras culturas, que a veces, han quedado ignorados.

De la serie de siete libros, ‘Los goznes de la historia’, ya se encuentran traducidos cuatro: De cómo los irlandeses salvaron la civilización, Los dones de los judíos, Navegando por el mar del vino y Los misterios de la Edad Media.

Cahill estuvo en Bogotá y en entrevista con Semana.com, habló de su obra y sus proyectos.
 
Vea la entrevista.

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.