Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2007 12:00:00 AM

La nefasta noticia de las Farc

A finales de febrero del año pasado, un comunicado del grupo guerrillero paralizó a Colombia. el mayor Julián Ernesto Guevara había muerto en cautiverio. Dicen que no lo mataron, sino que murió de una extraña enfermedad. Este fue el escueto comunicado:

La nefasta noticia de las Farc El mayor Julián Ernesto Guevara, secuestrado por las Farc. El año pasado murió en cautiverio, pero sus restos no han sido entregados a sus familiares. (Foto: Archivo familiar)
23 de Febrero de 2006

Comunicado de las FARC-EP

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo (FARC-EP) lamentan informarle a la opinión pública nacional:

1. Que el 28 de enero del presente año, murió a causa de una desconocida enfermedad el prisionero de guerra de la policía de Mitú, capitán Julián Ernesto Guevara Castro.

2. Que las FARC hacen llegar a todos los familiares del fallecido capitán, sus sentidas condolencias.

3. Las FARC tienen la mayor voluntad para entregar los restos mortales a los familiares, en dependencia de las condiciones de seguridad que esté dispuesto a brindar para ello, el presidente Uribe, único responsable del desenlace fatal del capitán y de lo demás que pueda suceder con el resto de prisioneros de guerra, por su negativa a realizar el intercambio humanitario propuesto por las FARC.

Estado Mayor Bloque Oriental de las FARC

Montañas de Colombia, febrero 16 de 2006

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.