Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2004 12:00:00 AM

La realidad de Colombia

No se puede perder la exposición 'Colombia: imágenes y realidades', donde más de 150 reporteros gráficos de seis países muestran los rostros del conflicto armado colombiano.

Niños que empuñan armas obligados por los grupos armados, campesinos forzados a dejar sus tierras, mujeres golpeadas y abusadas por sus esposos y comunidades que sin armas se resisten a la violencia. Todos son miembros de las minorías que sufren el olvido del Estado y la persecución de los violentos. Son además los protagonistas del conflicto armado y de 1.000 imágenes desgarradoras que hacen parte de la muestra 'Colombia: imágenes y realidades'.

La exposición, organizada por la oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas y la Fundación Dos Mundos, tiene el propósito de mostrar la guerra interna más allá de las cifras. Para eso fueron convocados 158 reporteros gráficos de Inglaterra, España, Italia, Francia, Estados Unidos y Ecuador, quienes encontraron en las zonas más apartadas del país, historias de personas que sienten en carne propia cada una de las medidas del gobierno y cada movimiento de los grupos armados.

'Colombia: imágenes y realidades' estará abierta al público entre el 15 de septiembre y el 24 de octubre.

Museo de Bogotá, carrera 5 No. 5-75
Bogotá
Entrada Libre
Informes: Fundación Dos Mundos, teléfono 2489338

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.