Home

On Line

Artículo

GALERIA

Las fotos de Jose Obdulio

El asesor presidencial le envió a Semana.com una serie de fotografías que según él, muestran el apoyo de las Farc a la marcha del 6 de marzo en varios países de América Latina. En algunas se muestra un franco apoyo a la guerrilla, pero en la mayoría sobresalen los gestos de solidaridad y consignas de paz para Colombia.

28 de marzo de 2008

Organizaciones defensoras de derechos humanos pidieron la renuncia del asesor presidencial José Obdulio Gaviria, luego de que él dijera en repetidas ocasiones ante los medios de comunicación que la marcha del 6 de marzo había sido convocada por las Farc. José Obdulio se defendió afirmando que tenía pruebas de que las Farc estaban detrás de la convocatoria en Colombia y en otros países, y le hizo llegar a este medio muchas fotografías sobre la jornada en varios países del mundo.

Algunas de estas fotografías muestran franco apoyo a las Farc en varios países de América Latina. En otras fotografías se observa que, al igual que el 4 de febrero, mucha gente salió a marchar con sus propias consignas y por sus propios motivos.