Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2005 12:00:00 AM

Las obras de Luis Luna y Darío Ramírez

Dos grandes artistas se dieron cita en la galería Casa Riegner en Bogotá, con sus obras: "Archivos revisados" y "Sellos de Agua". El buen arte que no se puede perder.

La obra más reciente de Luis Luna "Archivos revisados" se exhibe en la galería Casa Riegner.   El ingenio que describe al  artista se refleja en  sus obras al óleo, en el uso del esmalte y los ensamblajes, el juego con láminas de bronce y la inclusión de las palabras en sus pinturas, lo sorprenderán: "El ingenio del capitán,.". Fragmentos de literatura propios del virreinato en la Nueva Granada, los poemas Rumi y  más reflexiones. Personajes provenientes del artista Francisco de Goya, transformados para la historia colombiana; "voca de chicona corriendo al río Saldaña.".

En el segundo piso de la galería,  Darío Ramírez hace magia con los billetes.  Recrea protagonistas de la guerra,  composiciones abstractas sobre el paisaje, visiones sobre el agua,   en billetes de 200 pesos y las cuidadosas incisiones en  los billetes de 1.000,  forman imágenes  en el vacío.  Es la obra  "Sellos de Agua" del joven boyacense, expuesta por primera vez en espacio comercial. El hombre y las armas visto desde distintos ángulos.


Estas dos exhibiciones estarán abiertas al público hasta el 20 de agosto. Calle 70A No. 7-41. Teléfono 2499194. Lunes a viernes de 10 a.m. a 1 p.m. y de 3 a 7 p.m. sábados de 11 a.m. a 2 p.m.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.