Home

On Line

Artículo

Las recomendaciones para el fin de semana

Plan B sugiere para este sábado y domingo mucho teatro, fútbol y salsa. No se lo pierda.

Diego Garzón
1 de abril de 2006

Plan B recomienda para esta semana:
 
Se sube el telón
Sin duda alguna el evento que no se pude perder por estos días es la décima edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá que, del 31 de marzo al 16 de abril, presentará grandes espectáculos provenientes de los cinco continentes. La inauguración oficial será el sábado 1 de abril a las 3 de la tarde, en la Plaza de Toros La Santamaría, con un verdadero carnaval teatral. El recorrido, que culmina en la Plaza de Bolívar, contará con la participación de vistosas comparsas de todas las regiones del país y con los grupos internacionales de calle que luego se presentarán en algunos parques y centros comunitarios de la ciudad. Además, prográmese con su familia en Ciudad Teatro, en Corferias, en donde se reunirán grupos nacionales e internacionales con una muestra representativa de los diferentes géneros: títeres, marionetas, teatro juvenil, circo, drama, comedia, obras clásicas y de vanguardia, danza, artes marciales y música. Desde este viernes ya puede disfrutar de la mejor programación de sala.
www.teatronacional.com.co


Clásico es clásico
Este domingo 2 de abril, nuevamente los dos equipos de la capital, Millonarios y Santa Fe, se enfrentan en el marco de la jornada número 10 del rentado nacional. El fin de semana pasado el juego terminó igualado y nuevamente se espera lleno total en El Campín. El mejor plan para los amantes del deporte. Usted no puede faltar. La cita es a las 3:30 p.m.

Buena salsa en vivo
El próximo 31 y 1 de Abril en La Barraca restaurante bar, Los campeones mundiales de la salsa tendrán sus dos únicas presentaciones en la capital. La pareja de caleños conformada por Rolando y Viviana, campeones del World Salsa Champions Las Vegas 2005, prometen dar un espectáculo inolvidable, que vendrá acompañado por la tradicional orquesta de La Barraca, El show de Lorena y demás cantantes ya conocidos por los asistentes a este lugar.
Reservaciones 2570255 - 2576100
Cl. 90 con cra.18 esquina.
Precio Boletería: $ 15.000 no consumibles.