Home

On Line

Artículo

Revista de radio

Lunes 08: Victoria histórica del ‘hombre araña’ del golf

Camilo Villegas, quien obtuvo su primer título en el circuito de golf más importante del mundo, fue el protagonista hoy en la radio. Villegas contó cómo ha sido su preparación, mientras un experto en golf explicó por qué es tan significativo este triunfo para el país. En el escenario político, el presidente Uribe defendió la reforma a la justicia, mientras Carlos Gaviria confrontó las últimas críticas de ‘Lucho´ Garzón. Escúchelos aquí y a otros personajes del día.

8 de septiembre de 2008

En Caracol Radio, Camilo Villegas, el golfista colombiano que este domingo obtuvo su primer título en el circuito de golf más importante del mundo, el PGA Tour, contó cómo fue su preparación y cuál fue la clave para ganar el torneo BMW Championship en Estados Unidos. Escuche al campeón aquí (clic aquí).

En RCN, habló al experto en golf, Javier Gutiérrez, quien explicó la importancia del triunfo de Villegas que lo catapultó al puesto 18 en la clasificación mundial. Escuche, según Gutiérrez, qué se puede esperar de este antioqueño de 26 años en los próximos torneos y que con éste se embolsilló más de un millón de dólares por su título -cerca de 2500 millones de pesos- (clic aquí).

En La W, el Presidente Álvaro Uribe defendió de nuevo las Reformas a la Política y a la Justicia. Uribe explicó detalles de ambas reformas y afirmó que no deben ser obstruidas alegando impedimentos por parte de los congresistas investigados por nexos con grupos criminales (clic aquí). Escuche al presidente, además, argumentar por qué la muy criticada Doble Instancia no creará impunidad en la parapolítica (clic aquí).

En La FM también se habló de rifirrafes políticos, esta vez de las confrontaciones entre los pesos pesados del Polo Democrático, Carlos Gaviria y ‘Lucho’ Garzón. Jaime Dussán, senador del Polo, explicó por qué cree que el ex alcalde de Bogotá debería asistir a los debates internos y expresar sus opiniones allí, y no desde los medios de comunicación (clic aquí). Por su parte Carlos Gaviria, director del Polo, le responde a ‘Lucho’ las críticas que ha hecho contra él, luego decir que el ex magistrado es un mal político (clic aquí).

En Caracol Radio también estuvo Luis Guillermo Plata, ministro de Comercio, Industria y Turismo, quien viajará a los Estados Unidos junto con 70 colombianos para hacer lobby por el TLC. Escuche, en voz del ministro, en qué consiste la estrategia del gobierno para destrabar el tema, pese a que toda la atención política del Congreso está en las elecciones presidenciales (clic aquí).