Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/27/2015 9:00:00 PM

Curiosa equivocación

Mark Zuckerberg le regala una lata de espinacas a alias Popeye Curiosa equivocación
Para nadie es un secreto que John Jairo Vásquez Velásquez, alias Popeye, es uno de los usuarios más conocidos y reconocidos de la red social Facebook. Lo que muy pocos saben es que Mark Zuckerberg, al enterarse de la gran aceptación del usuario Popeye, a manera de agradecimiento decidió regalarle una lata de espinaca. Un allegado al magnate de la red social le explicó que no se trataba de Popeye el Marino sino de un peligroso sicario que estuvo al servicio de Pablo Escobar. Al enterarse de su error, Zuckerberg entró en cólera y decidió implementar en las páginas de Facebook el emoticón de Don’t Like (No me gusta), que hasta ese entonces se había negado a incorporar a su plataforma digital.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.