Home

On Line

Artículo

Semana Jr

Millonarios antes de los 20

Estos jóvenes artistas no tienen permiso para beber alcohol, no pueden votar, no se han graduado del colegio y tienen que pedir permiso para llegar tarde a casa aunque en la cuenta del banco tengan millones de dólares. Semana Jr, te cuenta quiénes son estos pequeños magnates y en qué invierten su dinero.

24 de noviembre de 2003





Hillary Duff

15 años

La protagonista de la serie televisiva de Disney Lizzie McGuire es una prometedora estrella de cine. Por una versión de cenicienta que se estrena el próximo año le pagaron 2 millones de dólares. Visa va a sacar una tarjeta de crédito para jóvenes con su imagen y pronto lanzara su propia línea de ropa.

Mary-Kate y Ashley Olsen

17 años

Estas gemelas se hicieron famosas por protagonizar la serie de televisión "Full House" cuando apenas eran unas bebés. Ahora tienen su propia empresa y venden toda clase de productos con su imagen desde libros, sábanas, maquillaje, ropa, perfumes, muñecas hasta joyas. El año pasado vendieron 970 millones de dólares.

Amanda Bynes

17 años

Protagoniza la serie de Warner "What I like about you" y actuó en la película "Lo que las chicas quieren". Esta en el listado de la revista Forbes como una las cien celebridades más ricas. Gana más de 2 millones de dólares al año.

Mandy Moore

19 años

Esta bella actriz y cantante ha ganado tres álbumes de platino por ventas. Por su última cinta recibió 15 millones de dólares. Además con el dinero que ganó por ser vocera de la marca Neutrogena le compró una casa a sus papas avaluada en 1.7 millones de dólares.

Daniel Radcliffe

14 años

El protagonista de Harry Potter hace dinero como por arte de magia. Por filmar El Prisionero de Azkaban recibió 3.2 millones de dólares. Daniel está guardando ese dinero pues asegura que por ahora no tiene en qué gastarlo.