Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2006 12:00:00 AM

Nota de la redacción

En la edición de Semana.com de la semana del 10 al 17 de abril de 2006, se reprodujo unas declaraciones del señor Rafael García, ex jefe de informática del DAS, sobre el señor Ramón Crespo. Semana.com se permite aclarar que no tiene ninguna información que sustente estas declaraciones del señor García. Además, que ha sido informada de la trayectoria del señor Ramón Crespo, que lo señala como un empresario vinculado a la actividad del transporte durante las últimas tres (3) décadas y de su relación y amistad con el señor presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. Durante todos estos años ha gozado de especial consideración y reconocimiento del gremio del transporte, como quiera que ha sido directivo de su entidad gremial Colfecar.

Nota de la redacción, Sección On Line, edición 1259, Jun 17 2006 Nota de la redacción
Semana.com se permite aclarar que no tiene ninguna información que sustente estas declaraciones del señor García. Además, que ha sido informada de la trayectoria del señor Ramón Crespo, que lo señala como un empresario vinculado a la actividad del transporte durante las últimas tres (3) décadas y de su relación y amistad con el señor presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. Durante todos estos años ha gozado de especial consideración y reconocimiento del gremio del transporte, como quiera que ha sido directivo de su entidad gremial Colfecar.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com