Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2008 12:00:00 AM

Para reclamar indemnización, un hombre amenaza con estallar granada en una oficina

En la mañana de este miércoles, Édgar Paz Morales retuvo en el edificio Porvenir del centro de Bogotá a unas 20 personas que realizaban diligencias en el fondo de pensiones. Video.

Para reclamar indemnización, un hombre amenaza con estallar granada en una oficina Para reclamar indemnización, un hombre amenaza con estallar granada en una oficina
Edgar Paz Morales amenazó este miércoles en la mañana, con activar una granada de mano en el edificio Porvenir ubicado en el centro de Bogotá, para presionar el pago de una indemnización.
 

Según Paz, trabajó 40 años para el Ejército y fue despedido sin justa causa. Al final fue controlado por efectivos de la policía y llevado a la sede de la Policía Metropolitana. El fiscal encargado Guillermo Mendoza Diago anunció que la Fiscalía hará investigaciones de oficio a las acusaciones hechas por Paz Morales a través de un comunicado.
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.