Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2006 12:00:00 AM

¿Quién supervisa a los médicos?

¿Conoce o ha sido víctima de algún caso en que considere que el personal médico ha incurrido en fallas de carácter ético? Semana.com prepara un especial sobre el tema y para ello invita a sus usuarios a compartir sus experiencias al respecto.

¿Quién supervisa a los médicos? ¿Quién supervisa a los médicos?
Algunos colombianos consideran que los castigos impuestos por el Tribunal Nacional de Ética Médica en nuestro país, eso cuando las denuncias de los afectados prosperan, no son coherentes con los perjuicios que ciertas acciones de los profesionales de la salud ocasionan en los pacientes.

Semana.com prepara un especial sobre las responsabilidades de los médicos en nuestro país, las acciones del Tribunal que debería evaluar y castigar sus faltas a la ética profesional en ese campo, las dificultades para lograr justicia en algunos casos y la situación de los pacientes que han sido afectados por este tipo de acciones.

Por ello, invitamos a nuestros usuarios a enviar las historias en que consideran han sido víctimas de la falta de ética de quienes le han brindado servicios médicos. Por razones legales omitiremos los nombres de los médicos a que hacen referencia, pero agruparemos las denuncias e historias que nos envíen para adelantar las investigaciones respectivas. Quienes quieran tomar parte en esta convocatoria deben mandar la descripción de su caso al correo electrónico caroavenda@yahoo.com.ar. Tienen plazo para hacerlo hasta el jueves 27 de julio a 2006.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.